Nuestros horarios de atención al cliente son de 09:00hs a 16:30hs
¿Dónde nos ubicamos?
Nuestros centros de atención son en: Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires y
Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y showrooms: en Pilar y Tortuguitas.
¿Cuál es el área de cobertura?
Ofrecemos nuestros servicios a lo largo y ancho de todo el país.
¿Como podemos contactarnos con Atención al Cliente?
Comunícate con nosotros a través de nuestra línea telefónica +54 9 11 4057-3800 o haciendo click en el ícono de WhatsApp que se encuentra en el sitio para recibir asesoramiento gratuito.
¿Dónde me comunico si tengo alguna pregunta técnica sobre mi producto?
Por cualquier consulta o dudas sobre nuestros productos y servicios, podés comunicarte telefónicamente con nosotros al +54 9 11 4057-3800. También podés enviarnos un email a info@fasento.com.ar.
¿Cuáles son los medios de contacto que tengo para comunicarme con Fasento – Sistemas de Seguridad?
Nuestros medios de contacto son: • Telefonicamente o via WhatsApp de 09:00hs a 16:30hs al número 11 4057- 3800 • via e-mail a: info@fasento.com.ar • Redes Sociales: ➢ Instagram: @fasento.sistemasdeseguridad (Link: https://www.instagram.com/fasento.sistemasdeseguridad/?igsh=MXhyYTIxNmJ yZHp4bA%3D%3D# ) ➢ Facebook: Fasento – Sistemas de Seguridad (Link: