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Alarmas Vecinales

Es un equipo electrónico que se instala en la vía pública y mediante el accionar de luces y sirenas disuade la concreción de un hecho delictivo. Hasta el momento es la opción más eficaz para enfrentar el avance de la inseguridad y brinda una mayor protección al disuadir y prevenir delitos.
Nuestros sistemas de Alarmas han reducido el delito en forma efectiva en los distintos Municipios a los cuales proveemos al 23%, logrando también formar puntos estratégicos y de acuda de patrullas en forma inmediata.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Funcionan?

Ante una situación sospechosa, sensación de inseguridad, necesidad de
asistencia o concreción efectiva de un hecho, los vecinos pueden presionar
los botones de los controles transmisores que activan las alarmas.
Estos mismos cumplen con funciones como:
➢ Policía
➢ Asistencia Médica
➢ Disuasivo
➢ Iluminación

No es un requisito que haya un mínimo grupo de vecinos organizados.
Lógicamente, a mayor cantidad de vecinos que estén monitoreando la zona,
más efectivo es el sistema y mucho menos el monto a recaudar por cada uno. En la mayoría de los casos, siendo 6 a 8 vecinos ya pueden comprar el equipo y luego a medida que nuevos vecinos se vayan incorporando
pueden recuperar la inversión inicial o realizar un fondo de reserva para
comprar más equipos, accesorios o recambio de batería.

Al escuchar que la alarma se activó, es preciso prestar atención para
identificar el tipo de evento y quien lo accionó.
En segundo lugar, mantenerse atento para detectar si se trata de una falsa
alarma o error. En este caso, quien lo haya pulsado debería salir a la calle
para avisar inmediatamente a los vecinos o anunciarlo en el grupo de
whatsapp.
Si no se tratara de un error, se recomienda encender las luces LED de la
alarma, asomarse por la ventana, abrir una persiana o salir a la calle con
precaución. Es de vital importancia que exista una buena comunicación y un
mayor compromiso y comprensión entre los vecinos para que se puedan
asistir, ayudar o comunicar con las autoridades para resolver la situación.

Nuestros controles tienen un alcance comprobado de hasta 200 metros en
visión directa y sin obstáculos.

Aunque los equipos cuenten con controles remoto con un alcance de 200
metros en visión directa y cuenten con un sonido de 50w. lo cual permite
que se escuche bien a esa distancia, recomendamos instalar como mínimo
1 equipo por cuadra para garantizar la mejor cobertura para todos los
vecinos.

Un corredor seguro es la mejor solución para asegurar el tránsito por la
zona de escuelas, zonas peatonales o en áreas de alta circulación, donde con ayuda de nuestros equipos de cajas metálicas reforzadas con botón de alerta, sirena, baliza LED y cámara fija en altura orientada hacia el frente, se
obtiene una cobertura visual precisa de la situación.

Al momento de realizar la instalación, se puede efectuar la configuración
para que todos los equipos instalados en una determinada zona se activen
simultáneamente.

Dependiendo del uso que se haga del control remoto, la pila puede durar
hasta 1 año. El costo de reposición es mínimo y se consigue en kioscos y
ferreterías…

Para seleccionar el equipo adecuado, debería tener en cuenta la zona que
se desea cubrir, dispersión de vecinos que accionaran los eventos y el lugar
dónde se colocará el equipo.

Desde nuestro equipo técnico buscamos colocarlas de forma tal que
brinden el mejor alcance entre los vecinos involucrados.
La instalación se realiza en los postes de la calle donde se pueda tomar la
corriente necesaria o bien en el frente de la casa de alguno de los vecinos,
siempre buscando que sea a mitad de cuadra o esquinas.
La altura máxima en la cual se colocan los equipos es de 7 (siete) metros.
Demanda de unos 30 minutos y solamente se cancela en caso de lluvia.

¡Sí! En cada instalación se entrega un Control principal con el cual se pueden configurar luego nuevos controles que se adicionen a la flota. Esta situación es frecuente cuando aparecen vecinos nuevos o alguno extravía
un control.

No requiere de ningún tipo de mantenimiento mensual ni abono fijo.

En caso de requerir algún tipo de asistencia postventa, ofrecemos el
servicio de soporte sin cargo para evacuar consultas relacionadas al
funcionamiento de los equipos o configuración de los controles.

Todos los equipos cuentan con una garantía de fábrica por 12 meses ante
el mal funcionamiento de alguno de los componentes electrónicos y además
garantía de instalación de 30 días.

En caso de haber detectado un mal funcionamiento se podrá comunicar con
Soporte para orientarlo en la resolución o bien coordinar una visita para
poder repararlo.

El pago se efectúa luego de la instalación y habiendo comprobado el
correcto funcionamiento del equipo.

En caso de interrupción del suministro eléctrico, los equipos continúan
funcionando ya que se alimentan de la batería de respaldo incluida.
El tiempo de autonomía de los equipos es de 72 horas en stand by.

La batería, realizando un uso adecuado, va a funcionar de manera óptima
por 1 a 2 años.
Se recomienda reemplazarla luego de ese plazo para asegurar que el
equipo funcione correctamente y mantener siempre la zona protegida.

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